Pequeños préstamos

1296581

Con la llegada de la crisis el número de personas que están buscando la manera de empezar a realizar una actividad laboral por cuenta propia está aumentando, y en muchas ocasiones no hay facilidades para acceder a créditos que permitan comenzar a poner en marcha una idea con al que salir adelante. Por esta razón han surgido un nuevo modo de prestar dinero, conocido como micro-créditos.

 Los micro-créditos son sobre todo préstamos a corto plazo que se hacen con el propósito de permitir a quien tiene una necesidad concreta y puntual a empezar una determinada actividad o hacer un pago en un momento determinado por el cual se sabe que se va a poder contar con dinero en efectivo en poco tiempo para pagar el dinero que se ha prestado.

 Estos pequeños préstamos se están comenzando a utilizar para pagar algo en concreto en cuyo momento no hay dinero en efectivo para poder costearlo pero que se sabe que en unos pocos días se podrá devolver, como puede ser pagar un género que se va a vender en poco tiempo o afrontar un cargo en espera de recibir el salario o el pago por algo pendiente.

 A pesar de que algunas veces los tipos de interés son bastante elevados, a veces es la única forma de salir adelante.