Prestalo te ayuda a emprender y montar tu negocio

Hay muchas ocasiones a lo largo de la vida en las que puede ser necesario tener que pedir un préstamo. Desde una avería o estudios de un miembro de la familia hasta querer cambiar de coche. Las razones que existen para tomar esta decisión son muy diversas y no siempre la situación económica familiar es la mejor. En estos momentos que vivimos, los cambios están a la orden del día.

En los últimos años, cada vez son más las personas que solicitan créditos online para hacer frente tanto a imprevistos con los que no se contaban en la planificación familiar como simplemente unas vacaciones algo más especiales.

Sin lugar a dudas, el ámbito de la financiación ha avanzado a pasos agigantados. A diferencia de las alternativas que ofrece la banca tradicional sobre préstamos, las opciones online ofrecen una mayor accesibilidad para todo el mundo, son más rápidos en la concesión y además, resultan más seguros de lo que convencionalmente se cree.

Por otra parte, también puede darse la situación de que quisieras emprender. Tienes lo que llaman un MVP, un prototipo de producto o servicio que crees que puede ser interesante, quisieras desarrollar tu idea de negocio y llevarlo a cabo, pero no tienes absolutamente nada montado. Para estos casos hay opciones de préstamos para negocios muy atractivos.

Prestalo es una plataforma donde distintas entidades financieras ofrecen a los usuarios la mejor financiación externa acorde a sus necesidades para contratarlo 100% online. Es decir, sería como un mercado de préstamos online.

Concretamente, esta web utiliza sus algoritmos y su propio método de análisis de datos para estudiar las características del cliente y comunicarle con el banco que más se adapte a su perfil. Realmente hacen una doble labor, asesoran a sus clientes y ayudan a las entidades financieras a hallar al mejor cliente para reducirles costes y riesgos.

Las ventajas de Prestalo para pedir préstamos de negocios

Cuando se tiene una idea de negocio, la parte de la financiación que se puede necesitar es la que más quebraderos de cabeza trae a todos los emprendedores.

Como hemos mencionado, los préstamos online tienen unos beneficios que no ofrecen los convencionales.

Para empezar, se evita la incomodidad de todo el papeleo. Se ahorra una gran cantidad de tiempo al no tener que acudir a ninguna sucursal para realizar toda la burocracia a las que están obligados los bancos.

Además, resulta mucho más sencillo al solo tener que rellenar un formulario con los datos de mayor interés, y por regla general, los intereses suelen ser más bajos gracias a la eliminación de muchos costos que si se dan de manera tradicional.

En Prestalo quieren facilitarte todo este procedimiento lo más posible y que sientas la confianza y proximidad que tiene que ir implícita en un servicio de mediación de préstamos. Su servicio de asesoramiento no supone ningún gasto, puedes elegir el crédito que más te interese sin ningún compromiso y no estarás atado a ningún tipo de acuerdo, contrato u obligación con ellos.

Además, durante todo el proceso contarás con un asesor especializado, que se encargará de seguir tu caso y que responderá cualquier tipo de duda que pueda surgirte en cualquier momento.

Se comprometen a ofrecerte la propuesta más acorde a tus necesidades en un plazo máximo de 24 horas desde que se realiza la solicitud. De esta manera, puedes tomar tu decisión rápidamente y encargarte de otras tareas que requieran de tu interés.

Sea cual sea la razón por la que necesitas un préstamo, en cuestiones de dinero siempre se agradece contar con un servicio transparente y de calidad.