Préstamos para ordenadores

prestamos para ordenadoresLos préstamos para la compra de ordenadores y otros equipos informáticos se constituyen en una de las vías de financiación más ventajosas para sus demandantes. Esto es así, porque están confeccionadas sin ningún tipo de interés, es decir, al 0%, y porque tampoco contempla comisiones en su contratación. Ofrecen una financiación de hasta 1.500 euros, que puede destinarse a la adquisición de estos equipos. Están destinados a jóvenes de entre 18 y 30 años que necesiten de la incorporación de esta herramienta tecnológica para sus estudios, para su vida personal o para cualquier otra actividad.

 

Las personas que contraten este producto disponen de unos plazos para su devolución que alcanzan los 12 meses como tope máximo, y que no requieren de ningún requisito para acceder a ellos, tan solo ser cliente de la entidad de crédito y tener abierta una cuenta. Esta clase de créditos, si bien no están comercializados por todas las entidades, sí que cuentan con algunas ofertas por parte del sector, que en todos los casos los ofrecen a los clientes con las mismas características, y sin apenas diferencias entre unos y otros bancos.

 

A pesar de lo que pudiese parecer, no están limitados a la adquisición de ordenadores, sino que se amplían a otras necesidades informáticas de los jóvenes: desde portátiles hasta impresoras, pasando por toda clase de periféricos. Se trata de un crédito de carácter social para que todas las personas puedan acceder a este servicio, y por ello mismo se comercializa bajo estas condiciones de contratación tan beneficiosas para sus suscriptores.

 

Otra característica que aportan estos créditos tan especiales es que se conceden rápidamente, sin tener que esperar muchos días desde que se formaliza la solicitud, para que así sus demandantes dispongan en su cuenta corriente del adelanto monetario y puedan agilizar la compra de sus ordenadores. A diferencia de otras vías para la financiación de los jóvenes, destinadas al estudio principalmente, ésta es la única que está concebida sin la aplicación de ningún tipo de interés y, que de esta forma puedan incrementar su nivel de endeudamiento.