Bajo la curiosa denominación de Turbopréstamo, Ibercaja ha decidido desarrollar un nuevo préstamo para cubrir cualquier necesidad de financiación destinada para el consumo o servicios. Y que se comercializa con una mayor rapidez en su tramitación y concesión para que sus demandantes consigan disponer antes las puntas de liquidez demandas.
Está condicionado a un tipo fijo que interés para evitar futuros sobresaltos, que puedan incidir en intereses más caros en función de la evolución de los mercados. Este préstamo de Ibercaja contempla un plazo de devolución excesivamente denso, que alcanza un máximo de ocho años, a través de un sistema fijo de cuotas mensuales.
Otra aportación de este producto bancario es que podrá destinarse su aportación monetaria a aquello que deseen sus demandantes, sin necesidad de dar explicaciones sobre su uso. Y que está disponible para todos los clientes que aporten los requisitos exigidos por la entidad encargada de comercializarlo bajo estos criterios.
Conceden un importe máximo por cliente de hasta 60.000 euros. Siendo uno de los más elevados que presenta la actual oferta crediticia en estos momentos. Siendo la flexibilidad en sus amortización uno de los puntales para venderlo entre las personas que necesitan una punta de liquidez en el saldo de sus cuenta corriente.
Bajo este nombre tan curioso se vislumbra una fuente de financiación que puede servir para muchos objetivos de los clientes. Desde reformar su hogar, hasta adquirir toda clase de mobiliario, o afrontar las próximas vacaciones junto a tosa su familia. Precisamente la alta cuantía que aporta lo hace completamente válido para sufragar cualquier gasto por parte de sus demandantes.
Su formalización se completa en las sucursales bancarias, y en ningún caso puede suscribirse en formato online, como por otra parte ocurre con otros créditos habilitados por las entidades de crédito. El préstamo deberá intervenirse ante fedatario público si el importe supera 27.000 euros o el plazo de devolución supera 48 meses.
Supone otra financiación más que pueden obtener los usuarios bancarios, si se encuentran en la necesidad de solicitar un notable adelanto con el que sufragar sus gastos particulares.