El préstamo nómina que comercializa Caja España es una de las alternativas que disponen los usuarios para afrontar algún improvisto sin sobresaltos. ¿Se te ha estropeado de repente el coche? ¿Quieres reformar la casa? ¿te apetece realizar un viaje con los tuyos? … Esta puede ser una oportunidad si tienes la nómina domiciliada en esta entidad bancaria, ya que dispondrás de un préstamo personal exclusivo para ti.
Esta vía de financiación se caracteriza porque porqué aporta a sus demandantes un importe equivalente de hasta cuatro veces el importe de la nómina, con un máximo en su solicitud de 6.000 euros. Que en cualquier caso, se comercializa bajo la aplicación de un tipo de interés del 7,00%, y disponiendo de un plazo para su amortización de 12 meses a través de un sistema de cuotas mensuales.
A todo ello, habrá que añadir los gastos generados por la comisión de apertura, que será de 30 euros, mientras que por el contrario, está exenta por su cancelación anticipada, se parcial o total. Como consecuencias de estas características, los clientes podrán disponer de una pequeña vía de financiación sin que un excesivo nivel de endeudamiento les apriete demasiado durante los meses de formalizar su devolución.
Se trata de un crédito que puede solicitarse en todas las sucursales de esta entidad financiera, sin que esté habilitado en formato online, como por otra parte ocurre con otro tipo de créditos de similares características. Y que en cualquier caso, está situado en la franja baja que exigen estos productos en cuanto al tipo de interés que deben afrontar los usuarios.
No obstante, está encuadrado dentro de una amplia oferta que vienen realizando los bancos para quienes se adhieren a través de esta vinculación bancaria. Y que entre otras prestaciones ofrece la posibilidad de solicitar un crédito muy parecido a este. De pequeña cuantía, instantáneo, de concesión rápida y sin excesivas exigencias.
Es uno de los créditos con mayores condiciones en su suscripción, y con una formalización sencilla y apta a toda clase de perfiles, que desean sufragar los gastos no previstos.