Nuevo préstamo auto lanzado por el Banco Popular

préstamos

 
El Banco Popular ha sacado al mercado el nuevo préstamo auto. Está destinado a aquellas personas que deseen adquirir un coche en los próximos días, disponiendo de una financiación ventajosa a un tipo de interés nominal del 8% y que cuenta con un importe máximo de 60.000 euros, para que de esta forma puedan elegir el modelo que prefieran.

Se trata de una vía de financiación que trata de revitalizar este segmento de negocio, ahora que el consumo se está empezando a revitalizar, y se comienza a incrementar la demanda en los créditos para el consumo, y especialmente los destinados para la compra de vehículos.

Este nuevo producto bancario se puede suscribir desde unas cuotas mínimas a partir de 170 euros al mes, en función de las condiciones del contrato firmado. No en vano, incluye un plazo de amortización máximo que alcanza los 8 años, y que está en consonancia con los desarrollados por otros créditos de similares características.

No obstante, lo peor en su suscripción son las comisiones que hay que pagar, algunas de ellas claramente expansivas. De esta manera, se incluyen una de apertura, que es del 1,75% (con un mínimo de 120,20 euros), y otra por gastos por estudios que equivale a 90,10 euros, y que en cualquier caso hacen encarecer excesivamente a este producto para la financiación.

Este modelo que aporta el sistema bancario no puede formalizarse a través de internet, y no habrá más solución que solicitarlo a través de las muchas sucursales bancarias con la que cuenta este grupo bancario a través de la geografía española, y que puede firmarse rápidamente una vez se haya aprobado la operación.

Son precisamente los créditos para la compra de un vehículo son que se están comercializando con mayor decisión a través de una oferta muy amplia y que presenta innumerables variantes para su contratación. Y que se inscriben con las aplicación de unos intereses que se mueven entre el 7% y 10%, tal y como lo oferta este que está presentado por el Banco Popular desde hace pocos meses.