Los mejores trucos para que te concedan un préstamo

Trucos

Conseguir un préstamo personal se ha convertido en una verdadera cruzada para muchos. La crisis, la falta de recursos y la necesidad de mantenerse a flote han hecho que haya que librar verdaderas batallas para obtener un préstamo. Sin embargo existen una serie de trucos para conseguir esta liquidez. 

Domiciliar la nómina en un banco es la mejor idea para que te concedan un préstamo en caso de necesidad. No obstante no todos tienen esta posibilidad, pero se puede acreditar un trabajo estable de otra forma: presentando la nómina de autónomo u otra factura de ingresos regulares y mensuales. Normalmente con esto bastará para obtener micro créditos online o en cualquier entidad bancaria física. 

Otro truco muy efectivo es disponer de un aval que tenga su nómina en la entidad en la que se solicita el dinero. Tiene que ser lo suficientemente solvente y tener una cierta cantidad de divisas en su cuenta para que resulte creíble a los ojos del que concede el préstamo. De esta manera aunque nosotros no tengamos ninguna cuenta en el banco ni tampoco hayamos acreditado ingresos podremos optar a la obtención de un préstamo personal

Y por último están los préstamos exprés que se conceden a casi cualquier tipo de cliente, sólo hay que garantizar de alguna forma que se puede pagar a tiempo. Normalmente son préstamos con una duración no superior a 2 meses y se pueden devolver en pequeñas cuotas mas un tanto por ciento de interés correspondiente; no sobrepasan normalmente los 1.000 euros netos.