Créditos del BBVA para Erasmus

créditos

 
La dotación económica del Erasmus no es más que un complemento para ayudarte, pero para tu estancia en el extranjero debes apoyarte en otras ayudas, por ejemplo, de tus padres. O de tu banco sino dispones de los suficientes recursos como para afrontar estos gastos a través de sus créditos.

Y en este sentido, BBVA ha decidido facilitarte la labor a través del Préstamo Blue-Erasmoo, y que viene comercializando desde hace ya varios años. Se lo conceden a todos los estudiantes y bajo unas condiciones completamente interesantes para sus intereses económicos.

El programa Erasmus es un conocido programa de movilidad organizado por la Unión Europea para permitir el estudio en otra universidad o institución educativa europea. Tienes la oportunidad de irte a Italia, Francia, Alemania u otro país europeo. Es la oportunidad que tienen muchos estudiantes para ampliar sus conocimientos y estar en contacto con otra cultura y en convivencia con otros jóvenes en su misma situación.

Este préstamo permite que sus demandantes dispongan de hasta 6.000 euros para afrontar estos gastos. Pero lo más interesante de la oferta es que confeccionada sin intereses, en donde solamente habrá que devolver el capital recibido, sin más. Tampoco incorpora ningún tipo de comisión u otros gastos administrativos, para que te sea más fácil devolverlo.

Precisamente contempla un período de amortización muy rápido, desde un mínimo de 3 meses y hasta un máximo de 9. Pero una de las principales novedades de este producto bancario juvenil es la incorporación de un período de carencia, para el total de capital e intereses, de hasta 6 meses. Y que propicia que durante este plazo inicial, sus demandantes puedan estar más tranquilos al disponer de unos meses sin tener que pagar ninguna cuota mensual.

Esta oferta del BBVA se una a otras que ya están disponibles en la actual oferta bancaria, y que en general se comercializan con similares condiciones en su contratación, y en donde las únicas variaciones afectan a los importes y a los plazos de amortización de estos productos destinados a la capa juvenil de la sociedad española.