Créditos con intereses por debajo del 7%

créditos favorables

 
Conseguir un préstamo personal no es siempre una tarea fácil para los usuarios bancarios, especialmente si lo desean suscribirlo bajo unas mejores condiciones. En la actualidad, algunas entidades se han inclinado por ofrecer los créditos con un interés por debajo del 7%, para que sus clientes vean rebajadas sus cuotas mensuales con respecto a otras vías de financiación más onerosas. No obstante, en algunas de ellas tendrá que cumplimentar con una serie de requisitos para acceder a estas vías de financiación.

Una de ellas, procede de la propuesta del Banco Pichincha, que ha decidido rebajar el tipo de interés de su préstamo personal, para dejarlo actualmente en el 6,95%. Asimismo, ha ampliado su límite de crédito hasta 100.000 euros. No obstante, se exige a sus demandantes que dispongan de unos ingresos por encima de los 3.000 euros, así como la domiciliación de su nómina y tres recibos domésticos (gas, luz, telefonía…).

Y que a medida que se incumplen las vinculaciones, el tipo de interés crece, en un 0,5% por domiciliar la nómina y 0,25% por domiciliar tres recibos. Este producto bancario, por otra parte, no conlleva comisiones por su cancelación anticipada, parcial o total, para los casos en que sus demandantes, por cualquier circunstancia, tuviesen que anular la operación.

Otra de las alternativas que ofrece el mercado bancario, y bajo unas condiciones incluso más beneficiosas para los demandantes de estos productos consisten en los préstamos personales de Cajaviva Caja Rural, que están confeccionados para cumplir con todas las necesidades de sus clientes, desde el 5,95%, y con una duración máxima de hasta 5 años. Por el contrario, genera una comisión de apertura del 1,50%.

En ambos modelos se consigue batir las exigencias de la mayoría de los préstamos personales que confeccionan los bancos, que están establecidas en una horquilla en el interés que va desde el 9% al 15%. Y que como consecuencia de ello, permite a sus suscriptores generar un mayor ahorro que podrán destinarlo a otras necesidades de sus economías domésticas, o incluso para elevar su nivel de saldo en sus cuentas durante los próximos años.