Crédito Familiar de Banco Sabadell

creditos

 
El Crédito Familiar es una nueva modalidad de financiación que ha puesto en marcha Banco Sabadell, para que puedan disfrutarla en el hogar y para toda la familia. Está diseñada para que sus titulares puedan reformar su hogar, comprar mobiliario, realizar un viaje con todos sus miembros, o sencillamente afrontar los gastos imprevistos que se les presenten.

Una de las aportaciones de este producto bancario es que son sus demandantes quienes eligen la forma de pago que más les convienen o, si lo prefieren, no abonar nada durante los 3 primeros meses, para que puedan asumir su nivel de endeudamiento.

A través de esta propuesta se puede acceder a una financiación máxima de hasta 60.000 euros, con una amortización que puede pagarse entre 12 o 14 cuotas mensuales al año. Y que contempla un plazo de devolución que alcanza los 8 años.

Genera un tipo de interés del 11,43%, a lo que añadir varias comisiones que conlleva su suscripción. Por un lado, la de apertura (2,00%), y otro la de compensación de reembolso anticipado (0,50%). No obstante, quienes aportan una nómina (o pensión) podrán beneficiarse de una rebaja en los intereses hasta el 10%, como estrategia comercial para vincular al cliente con la entidad financiera.

Los requisitos para acceder a este producto destinado a la financiación familiar no son excesivamente exigentes, y se limita a los requerimientos de cualquier vía de financiación convencional, tanto personales o para el consumo.

Basta con aportar el documento nacional de identidad del solicitante, las dos últimas nóminas (para los trabajadores por cuenta ajena) y la declaración de la renta del último ejercicio para que la solicitud sea aceptada por parte de la entidad.

Y cuya formalización podrá realizarse a través de las vías convencionales (sucursales y por teléfono), pero también en formato online, para que el proceso sea más ágil y cómodo para sus demandantes.

Aunque de ninguna forma supondrá una bonificación en los tipos de interés que generan, ni tampoco en una exención de comisiones ni gastos administrativos. Y que se incluye en una amplia oferta de créditos que desarrolla esta entidad bancaria.