Dispon: un crédito al instante de Caja Laboral

Dispon: un crédito al instante de Caja Laboral

prestamos

 
Dispon es el crédito instantáneo de Caja Laboral que puedes disponer al instante, sin papeleos ni explicaciones. Para la tranquilidad de sus suscriptores, incluye un seguro de accidentes gratis durante un año, además de condiciones especiales en el seguro de vida que podrás pagar cómodamente con la cuota del préstamo.

Puedes disponer de tu dinero cómodamente de 5 formas diferentes, y a cualquier hora del día: desde el móvil, por internet, telebanca, cajeros automáticos, y naturalmente desde cualquiera de sus sucursales bancarias. Una de sus aportaciones consiste en que no es necesario que sus demandantes presenten documentación alguna, lo que permite una formalización más ágil en el proceso de demanda del crédito.

Se trata de un préstamo con garantía personal que se concede por un importe mínimo desde 500 euros, y que como consecuencia de ellos, es muy accesible a todos particulares que necesitan de una pequeña punta de liquidez en el saldo de su cuenta. Cuenta también con un período de amortización muy flexible, al poder devolverlo en un plazo que oscila entre 1 y 5 años.

Otra de sus principales aportaciones radica en no contempla las principales comisiones, ni de apertura ni estudio, para abaratar el desembolso que tendrán que afrontar los usuarios bancarios. No obstante, y por el contrario, si plantean el de compensación por reembolso anticipado. Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año: hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado. Si es menor o igual a 1 año, bajará hasta el 0,5%. Y en cualquier caso, nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.

A pesar de la fácil accesibilidad de este nuevo crédito bancario, la entidad emisora del mismo se reserva el derecho de modificar el límite asignado en caso de variación significativa en la situación crediticia o en la solvencia estimada del titular.

Siendo muy útil para ciertas necesidades de los clientes: afrontar un gasto no previsto, sufragar sus próximas vacaciones o cancelar una deuda pendiente ante terceros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario