Crédito Master del Banco Sabadell

Crédito Master del Banco Sabadell

créditos

 
“Porque acabar los estudios no es el final” es el eslogan que ha puesto en marcha Banco Sabadell para comercializar su “Crédito Master”, y que está destinado para los estudiantes que hayan cursado una carrera y ahora desea completar su formación, habilitándoles una ayuda para encauzar su futuro profesional financiándoles un máster o un curso postgrado.

El coste para financiar estos estudios es inferior a 45.000 euros, en el que están incluidos otros gastos, como los relacionados con el material de estudio necesario, o también su estancia en el extranjero. Si el pago de sus estudios debe realizarlo al inicio de cada curso escolar, puede solicitar que el crédito se realice en diferentes cantidades parciales del importe solicitado. De esta manera sólo paga intereses sobre el importe utilizado.

Se trata de un producto bancario que contempla un plazo para su devolución que alcanza los 10 años, en el que se incluye – como aportación con respecto a otros diseños – un período de carencia que puede ayudar a los jóvenes clientes a sufragar más cómodamente este vía de financiación tan solicitada por ellos.

Todo ello a través de 12 cuotas anuales, en donde puede elegirse pagar sólo intereses durante la realización de estudios (carencia), con un plazo máximo de 5 años. En una de las ofertas para el lanzamiento de esta vía de financiación. Y que ofrece mayores prestaciones y servicios que en otros productos menos específicos y abiertos a todos los sectores de la sociedad.

Otro de sus elementos de disuasión se basa en los tipos de interés que aplican, al ser más benévolos y favorables. Esto en la práctica se traduce un tipo de interés anual del 7%, y que es más asumibles para los intereses de este colectivo social, por las especiales características del mismo.

No obstante, conlleva una serie de comisiones que gravan el resultado final de este préstamo. Una de ellas es la tasa de apertura, que llega al 1,50%, y otra por compensación de reembolso anticipado, que es del 0,50%.

Sin Comentarios

Deja tu comentario