Activos subyacentes

Activos subyacentes

acciones-americanas-binarias

Los brokers ofrecen multitud de activos subyacentes que ofrecen altas rentabilidades además de un alto potencial a la hora de invertir en estos activos, así como su comodidad en fechas de vencimientos y niveles de retorno. Estos son algunos de los activos subyacentes más populares.

El par EUR/USD: Este es el par entre las monedas dólar y euro, a través de este par se muestra cuántos dólares americanos son necesarios para comprar un euro. Son dos de las monedas más utilizadas en el mundo, sobre todo en el mercado del forex o también conocido como mercado de divisas. Estas monedas constituyen una oportunidad para invertir a través de las opciones binarias.

El petróleo: Este es una materia prima muy codiciada en todo el mundo, sobre todo para los que comercializan con opciones binarias. Se trata de uno de los primeros tipos de energías con los que se ha comercializado en bolsas de materias primas, y es que es  muy reclamada su compra y venta, sobre todo en contratos estándares. Son muchos los factores los cuales pueden influir en su precio, ya sea el clima, los costes de transporte, la tecnología, los impuestos, la moneda, la política… Por todo esto, para comercializar a través de opciones binarias con petróleo tendrán que tomarse decisiones muy complejas, y es que no debe tomarse a la ligera. Si se toma la decisión correcta, son muchos los beneficios que se pueden obtener, siempre que se esté actualizado en los distintos eventos políticos y las últimas noticias que puedan afectar a lo relacionado con esta materia prima. 

1 Comentario

Deja tu comentario