ING lanza una hipoteca para mileuristas

ING lanza una hipoteca para mileuristas

hipotecas La entidad financiera ING Direct dispone de la “Hipoteca Naranja”, cuya principal aportación es que los ingresos mínimos requeridos son de 600 euros. Y por lo tanto está adaptada a las necesidades de los trabajadores mileuristas. Constituyéndose en uno de los pocos instrumentos que disponen para la financiación de su vivienda.

 

Se trata de un crédito hipotecario que actualmente presenta unas condiciones de contratación más ventajosas para sus demandantes, al vincularse al índice de referencia europeo más un diferencial del 1,49%. Y que como aportaciones adicionales presenta la exención de comisiones o la eliminación de la cláusula suelo, entre otras. No obstante, este producto bancario requiere de ciertas exigencias por parte de los clientes, como por ejemplo, la contratación de un seguro de vida y otro para el hogar.

 

A cambio de cumplir estas condiciones, permite que los suscriptores se beneficien de uno de los diferenciales más competitivos del mercado bancario. Pero sobre todo, abriendo el acceso a muchas personas – que por su bajo salario en su trabajo – prácticamente tenían cerradas las puertas a este tipo de productos. Y que de otra forma no podrían lograrlo, aunque a cambio de cumplir con unos requisitos básicos, como domiciliar la nómina y vincularse más con la entidad a través de la contratación de otros productos.

 

Esta oferta es válida para financiar, tanto la primera como la segunda vivienda, por hasta el 80% del valor de la tasación del inmueble (en primera vivienda) y del 75% para las segundas residencias, en consonancia con otras propuestas que viene desarrollando el sector bancario. Dispone, por otra parte, de un plazo de amortización máximo de hasta 40 años, siempre que al vencimiento de la misma la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.

 

Otra de las aportaciones de este crédito hipotecario es que puede formalizarse en formato online, más cómodamente, desde su casa, y tras aprobarse su solicitud, sin que su requerimiento lleve aparejado una rebaja en el diferencial que presenta este modelo de financiación, como ocurre con otras fuentes de financiación destinadas a esta finalidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario