Las Inversiones rentables

Las Inversiones rentables

en-que-invertir-mi-dinero

Las inversiones rentables son aquellas que te generarán una renta mensual,anual o a otros plazos,para que al cabo de un tiempo sea posible recuperar el capital invertido.

Una renta anual de un 10% del capital invertido,puede ya considerarse una inversión rentable,siempre y cúando valoremos correctamente el que nos permitan controlar nuestros tiempos para que no nos hagan esclavos de nuestro propio negocio.

Las inversiones rentables las podemos encontrar en todo momento,lo importante es ser capaces de analizarlas correctamente y contrastarlas con varias posibilidades.Muchas de las inversiones antes de ser rentables requieren de un proceso de instalación y de incorporación al mercado,lo que obliga a ser perseverante y a postergar la rentabilidad para salir adelante.

Hay otras,en que la inversión se comienza a recuperar inmediatamente,sin embargo esta es más pausada.Por ejemplo la adquisición de inmuebles para renta.

Invertir es más que sólo colocar el dinero en una actividad.Supone crear un proyecto que considere la mayor  cantidad de factores posibles,que minimice los riesgos y que elabore un plan de inversión que considere el conjunto de elementos que influyen en esta inversión.Es común que muchas personas en el camino recorrido quedan cortas de capital,ocambian el plan de negocio,e incluso paralizan la inversión producto de que no era lo que previeron y pierden gran parte de su capital.

Invertir es cuidar y multiplicar el capital.Por ello es necesario estudiar muy bien cada proyecto,si no está seguro,posterguelo,hasta que esté convencido.

1 Comentario

Deja tu comentario