Créditos para financiar la ducha

creditos para las duchasSi hay alguna modalidad de créditos originales, esos son los que tienen como finalidad cambiar el baño por un plato de ducha. Además, ahora tienes prestamoney.com/creditos-rapidos. Es cierto que las obras para realizar esta transformación en los servicios de la vivienda no son excesivamente gravosas para los intereses de los particulares, ya que cuesta entre 500 y 2.500 euros, en función de las reformas que haya que acometer. Y si bien están adaptadas a la mayoría de presupuestos domésticos, también puede disponerse de una serie de créditos muy específicos con los qué sufragar estos gastos. Y que conllevan unas condiciones de contratación más benévolas que en las restantes vías de financiación.

Una de las propuestas que ofrece el mercado bancario es la que viene desarrollando Caja Laboral a través de los “Préstamos Duchaya”, que financia el cambio de bañera por ducha con unas condiciones inmejorables para sus demandantes: sin generar intereses, ni tampoco ninguna clase de comisiones. Ofrece el importe necesario para realizar esta reforma en el hogar, y que cuenta con un plazo de amortización de 12 meses. Otras de la iniciativas que tienen los clientes para satisfacer estas necesidades domésticas proviene de La Caixa, que ha confeccionado el préstamo “Estrella Club Ahora”. En este caso, va dirigida a los mayores de 65 años que estén en situación de renovar las instalaciones de su baño, y para lo que cuentan con una línea de crédito que pueden devolverla en un período máximo de 4 años.

No quedan aquí las soluciones bancarias para solucionar este problema, ya que con otros préstamos de carácter más general, bien personales o destinados al consumo, pueden afrontarse las obras. Muchas de ellos provienen de los créditos para la pensión, que presentan unas mejores condiciones de contratación, y por los que puede solicitarse un crédito por el importe de varias mensualidades de la pensión, que podrá amortizarse en solamente un año, y sin tener que abonar ningún interés. No en vano, están previamente concedidos a los clientes jubilados que tienen domiciliada su pensión en el banco, y que les son concedidos automáticamente.