Créditos para a vuelta al cole

Créditos para a vuelta al cole

créditos

 
Cuando acaben estas vacaciones serán muchos los hogares españoles que tendrán que afrontar los gastos procedentes de la vuelta al cole de sus hijos. En muchos se podrá desequilibrar el presupuesto de los hogares, en otros no tendrán más remedio que acudir a los ahorros de toda vida. Y en tercer lugar, demandar un crédito para satisfacer estas necesidades.

Son los denominados créditos para la vuelta al cole, y que están comercializados cada vez por más entidades financieras que los han incorporado a su oferta de financiación, a través de propuestas muy variadas, pero con un único objetivo: que los peques de la casa puedan empezar su nuevo curso con completas garantías.

A través de esta clase de financiación se sufraga el vestuario, el material escolar, libros, e incluso hasta la matrícula del nuevo curso. Para ello, se puede demandar hasta 25.000 euros como tope máximo, que puede amortizarse en un plazo máximo de entre 3 y 5 años, y que no aporta especiales condiciones de contratación.

Los tipos de interés que aplican a estos productos bancarios varían en función de su emisión, pero habitualmente oscilan en una franja que va desde el 8% y hasta el 12%. Y a lo que hay que añadir las posibles comisiones que encarecerán el precio final que sus demandantes tendrán que abonar por disponer de esta punta de liquidez tan especial.

Todos los años, en estos vacacionales, empiezan a renovar o desarrollar estas vías de financiación, aportando nuevas prestaciones para que los clientes se decanten por el modelo que lanzan al mercado, por encima de los habilitados por parte de la competencia.

Desde este escenario, los padres podrán acudir a estos créditos para pagar estas necesidades que tendrán que asumir a la vuelta de las vacaciones, sin desajustar el saldo de sus cuentas bancarias, y afrontar otra serie de gastos también muy necesarios para sus intereses: pago de las hipotecas, alimentación, vestuario y otra serie de gastos necesarios para ellos.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario